CM Punk confirmó que sufrió una terrible lesión, durante su primera lucha televisada en su regreso a la World Wrestling Entertainment (WWE). Por lo que el ícono de 45 años no podrá estelarizar WrestleMania XL.
Durante el episodio de Monday Night RAW, correspondiente al lunes 29 de enero, CM Punk reveló que se desgarró el tríceps derecho mientras participaba en la batalla de 30 hombres del Royal Rumble 2024.
Noticia destacada
Vince McMahon ¿De qué acusan al Presidente Ejecutivo de la WWE, empresa de lucha libre?
De hecho, la ruptura ocurrió después de recibir un Future Shock DDT de parte del escocés Drew McIntyre. Sin embargo, CM Punk continuó en el combate: fue el último eliminado del Royal Rumble 2024, a manos de Cody Rhodes.
Aunque, dentro de la historia que desarrolla había perdido su oportunidad para brillar en WrestleMania XL, los planes de la compañía eran enfrentarlo contra el también lesionado Seth Rollins por el Campeonato Mundial Completo de la WWE.
Así, en el arranque de Monday Night RAW, CM Punk aseguró que el desgarro de tríceps lo dejará fuera de la actividad por tiempo indefinido; suficiente para perderse de la contienda principal de WrestleMania XL.
Pero no es la primera vez que CM Punk enfrenta una lesión de este tipo: mientras competía en All Elite Wrestling (AEW), empresa rival de WWE, estuvo 9 meses fuera de acción por un problema idéntico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR