Durante la previa de la semifinal de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, mostró desagrado en relación a tener que verse las caras con el Atlético de Madrid, rival citadino a morir de los merengues.
"Personalmente, a mí no me gusta encontrarme al Atlético de Madrid y creo que el mismo pensamiento debe tener el Atlético. Somos dos equipos muy fuertes y enfrentarnos puede ser complicado", respondió Ancelotti.
El italiano fue interrogado sobre el tema de sus próximos enfrentamientos con los 'colchoneros', pues disputarán tres derbis en 25 días y, luego, volverán a verse las caras en los octavos de final de la Copa del Rey y después en La Liga.
Al de la Supercopa, el estratega del conjunto blanco cree que su equipo "llega bien, con ganas e ilusión" y que además ha "recuperado jugadores" importantes como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.
Por eso, tras deshacerse en elogios hacia Fede Valverde -"es un medio completo que puede jugar a fútbol de muchas maneras y que no se encuentra en el mercado"-, dejó entrever que el uruguayo no tendrá continuidad en el doble pivote junto a Toni Kross.
"Se puede romper esa pareja, porque vuelven Camavinga y Tchouaméni, y entonces tengo muchas más opciones en el centro del campo que anteriores partidos", argumentó Ancelotti, que no quiso avanzar si será Lulin o Kepa quien defenderá la portería en el partido que se disputará mañana a las 13:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP