José “Pepe” Pidal, coach del equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) El Calor de Cancún, declaró que su quinteta tiene mucho que dar en los juegos de postemporada, después de reconocer que la temporada regular para su club fue muy complicada.
“Fue una temporada bien complicada con lesiones y cambios, pero nada como se los dije a los chicos que la mejor versión del equipo es esta; creo que es un equipo que, aunque hubo cambio todos llegaron y se acoplaron a lo que había y feliz por esta temporada, pero todavía no me puedo despedir, porque el equipo tiene que dar mucho todavía”, declaró el manager argentino en entrevista sobre el termino de la temporada regular del campeonato.
Cuestionando sobre el cierre del conjunto El Calor, después de concluir el torneo regular con cinco juegos ganados consecutivamente “Pepe” Pidal comentó que siempre buscaron cerrar de la mejor manera la temporada.
“La verdad que buscamos tener un cierre así, porque al inicio por un montón de cuestiones no se nos habían dado algunos juegos, pero creo hemos trabajado y logramos un buen cierre”, destacó el entrevistado. Agregó Pidal que está contento con la afición y con el equipo que cerró la jornada regular.
“Contentos con lo que se logró de la afición y contento con el equipo que termino cerrando esta temporada, ahora nos queda llegar fuertes al Play- In, no sabemos con quién nos va a tocar, pero estamos atentos a lo que pueda pasar”, destacó. Finalmente, coach de los cancunenses pidió a la fanaticada del calor seguir apoyándolos como hasta ahora lo han hecho, en el arranque de los juegos de postemporada.
“La afición la verdad que super bien y creo que es una afición que les gusta el buen baloncesto, y nada esperemos que se hayan identificado con nosotros en la cancha, ya que eso buscamos y esperamos que nos sigan apoyando en los play offs”, concluyó.