Las Iguanas del Cancún FC se impusieron contundente 3-0 contra Atlético Morelia, equipo que salvó una jugada peligrosa en el primer tiempo, no pudo dominar a la artillería goleadora del conjunto cancunense, en juego correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión MX en un cotejo pasado por agua, que se realizó en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.
En el arranque del juego, fue al minuto 14 que los de Morelia llegaron peligrosamente al marco rival en una diagonal pegada al poste izquierdo, que remató un ofensivo visitante, que para fortuna de los locales pegó en el poste derecho.
Posteriormente, el dios maya de la lluvia, Chaac, desató su furia sobre el campo, lo que originó que los seguidores de las Iguanas se protegieran de la tempestad.
Pese a ello, el nivel de juego de las Iguanas y de Inter no bajó de intensidad ante la tempestades, por el contrario fueron amonestado por entradas fuertes, por los reptiles; Benjamin Galindo junior y por los visitantes; Jesús Miranda.
Sin embargo, fue el jugador número 4 de los “reptilianos” Rodrigo Reyes, al minuto 34, quien abrió el marcador con su diana, en una serie de rebotes que finalmente el artillero local punteó para anidar la redonda en el marco rival para el 1-0.
Con el transcurso de los minutos las iguanas cancunenses incrementaron sus ataques sobre el marco rival, como fiera tras su presa, por lo que fue al 44’, que Mauro Pérez puso el 2-0, pepino con el cual los de casa ampliaron la ventaja y dio confianza al conjunto.
En el segundo tiempo, los ataques del conjunto visitante se incrementaron, mientras la escuadra cancunense con aguijonazos en contra golpes a la puerta rival nivelaron las acciones.
Ante ello, fue al minuto 60 que el integrante de las Iguanas verdes, Johan Alonzo, recibió un pase de frente al marco rival solo con su alma, por lo que no perdonó y con potente disparo puso la redonda dentro de la cabaña de los morelianos para el 3-0.
Finalmente, ambos conjuntos realizaron cambios, los foráneos para adelgazar la ventaja y los locales para ampliarla, pese a ello el juego concluyó con el definitivo 3-0.