Celex Castro Olivares (17-0-0, 13 nocauts) confía en que saldrá con el brazo en todo lo alto en su pelea de la cartelera de box “Battle on the Beach” que se realizará este viernes 4 de octubre del 2024 en el Poliforum Cancún, donde se enfrentará en la batalla coestelar en Peso Super Gallo a 10 episodios contra el argentino Ckari Cani Mansilla (16-3-0, 12 nocauts).
“Claro que, si vamos a salir con el brazo en alto, ese es el objetivo y la misión”, declaró en entrevista el doble campeón de la medalla de oro de las Olimpiadas Nacionales CONADE.
Cuestionado Castro Olivares que a quien el dedicará su pelea comentó que, a su mamá, Patricia Olivares. “Es a mi mamá a quien le dedicó siempre mis peleas, ella es mi inspiración y apoyo”, admitió el entrevistado. Sobre la pelea agradeció a Dios el tener otra oportunidad de subir al ring.
Noticia destacada
Día Mundial de los Animales: ¿Cuál es el origen y la importancia de esta celebración?
“Estoy agradecido por la oportunidad, con Dios, con mi equipo que hayamos capitalizado otro campamento más de tanta exigencia, de tanto esfuerzo y me siento muy preparado para este combate”, destacó. Sobre su contrincante destacó que es un peleador que va adelante, por lo que tendrá que boxearlo.
“Más que nada hay que cuidarnos, boxearlo para que no se pegue tanto y esperar su boxeo para el cual estamos muy bien preparados”, expresó. Finalmente, a la pregunta de cómo vaticina que terminará la pelea, el entrevistado adelantó que el nocaut llegará, ya que está muy bien preparado para este combate.
“El nocaut llega solo, el nocaut en el primer episodio de la pelea pasada con el argentino llegó por la buena preparación que tuve, y en esta no será la excepción; ya que venimos bien preparados para esta pelea”, concluyó.