La Unión de Luchadores Independientes (ULI), presentaron en la Arena Colonos al heredero de la leyenda del “Tigre Blanco”, Máscara Sagrada junior, quien venció en mano a mano, con ayudadita del referee “Palomo”, a Rey Espartano, en la lucha estrella de la cartelera de lucha la noche de este sábado.
Desde el arranque del combate, en una arena que lució con una buena entrada, el tercero en la superficie se cargó en apoyo para el hijo de Mascara Sagrada, al no permitir castigo deliberado a Rey Espartano, quien tuvo que calentar ring al golpear hasta con la cubeta al heredero de la leyenda.
Sin embargo, Máscara Sagrada junior sacó la sapiencia luchística heredada de su padre y con un tope hacia afuera del ring noqueó al integrante de los “Hijos de la Calle” y ahí empezó el dominio del limpio sobre en integrante de la maldad.
Pese a ello, el campeón de Peso Completo Peninsular aprovechó un descuido y cuando su oponente intentó plancharlo nuevamente lo castigo al golpearlo con una silla. Más tarde el rufián se equivocó y golpeó con el antebrazo al “Palomo Dark”, por lo que el juez en el cuadrilátero cayó noqueado, situación que aprovechó Espartano para faulear al junior en las partes nobles y taparlo.
Noticia destacada
Presentan lucha por el Campeonato Completo Peninsular en Cancún, con la presencia de los Gladiadores Okumura y Villano III junior
Sin embargo, Palomo no respondió, seguía noqueando, lo que aprovechó “el tigrillo blanco” para golpear en las partes nobles al “Hijo de la Calle” y ahora si Palomo reaccionó y le dio la victoria al técnico con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Míster Froy miraba con odio al referí.
Mientras en el coso de la “Cuchilla” se escucharon los gritos de “¡Máscara Sagrada!” y los fanáticos se abalanzaron sobre el luchador para sacarse la foto y que les firmará sus playeras y máscaras. En el segundo combate de la velada, se dio un -mano a mano- Cancún-Playa del Carmen, en donde el cancunense Átomo, venció al playense Arialis, gracias a una -guillotina- desde la tercera cuerda.
Mientras que en la calienta ring, se dio una confrontación Cancún-Mérida, misma que les favoreció a los yucatecos Ángel Infernal y Fuerza Maya, sobre los caribeños Lunático y Axtar.
Finalmente, la cartelera concluyó con éxito y se prepara para el próximo 12 de octubre, fecha en la cual la arena volverá a abrir sus puertas, para recibir como invitados especiales a Blue Panter Jr. y Lion Fire, quienes, junto a Rey Espartano, disputarán en un triangular el Campeonato Universal IPW