En una noche emocionante de Monday Night Football de la NFL, los Kansas City Chiefs tuvieron que llegar hasta el tiempo extra para derrotar 24-30 a unos Tampa Bay Buccaneers que dieron una verdadera batalla de fútbol americano.
Con un Patrick Mahomes en plan grande, quien no deja de lucirse con los “Jefes”, apareció en los momentos más importantes del partido de la Semana 9 de la NFL 2024 para conducir a los de Kansas a una nueva victoria que los mantiene sin conocer la derrota en esta temporada.
Fueron 291 yardas y tres pases de touchdown con los que Mahomes terminó el partido. DeAndre Hopkins tuvo una buena actuación con ocho recepciones y 86 yardas; Travis Kelce sumó 14 recepciones y 100 yardas y los Chiefs mantienen la esperanza del torneo perfecto.
Pero el tiempo regular no fue suficiente y las emociones llegaron hasta el tiempo extra donde un touchdown de Kareem Hunt dejó sin oportunidades a los Buccaneers.
Para la Semana 11 (del 7 al 11 de noviembre) los Buccaneers se miden ante San Francisco 49ers; mientras que Kansas City Chiefs buscarán una nueva victoria ante los Broncos de Denver.