La NFL está de regreso y llegó con grandes sorpresas, luego de la sorpresiva caída del actual campeón. Los Detroit Lions dieron la campanada este jueves al vencerr 21-20 en el estadio Arrowhead de los Kansas City Chiefs, ante un Patrick Mahomes que se quedó solo y que no pudo sobreponerse a las bajas ilustres de Travis Kelce y Chris Jones.
Los Lions, una franquicia que arranca el año con máximas ambiciones, dieron muestra de organización y carácter en Arrowhead para tumbar a los Chiefs y silenciar a los 76 mil espectadores que llenaron su estadio, dando el banderazo a la temporada 2023-2024.
Noticia destacada
Hoteleros de Quintana Roo denuncian conflicto de intereses ante nuevo impuesto por música
Noticia destacada
Influencer mexicana asegura su participación en La Casa de los Famosos 2 y desata polémica
Jared Goff lanzó para 253 yardas, para un 'touchdown', sin interceptaciones, y conectó 22 de sus 35 pases, en una noche en la que Amon-Ra St. Brown brilló con seis recepciones y 71 yardas recorridas.Mahomes acabó su partido con 226 yardas lanzadas, pero con 21 de 39 en pases completados, dos 'touchdowns' y una interceptación.
El MVP del Super Bowl había liderado la remontada de los Chiefs en el segundo cuarto con sus dos pases de 'touchdown' y pareció por momentos poder sobreponerse a la ausencia del que fue su mejor aliado en la última campaña, Travis Kelce.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG