El Allegiant Stadium, con su imponente fachada negra -por lo que se ganó el título de 'Estrella de la Muerte'-, se prepara para ser el escenario principal del Super Bowl LVIII mañana domingo 11 de febrero, cuando Kansas City se enfrente a San Francisco.
Noticia destacada
Kansas City vs San Francisco: Esta fue la primera vez que Chiefs y Niners ganaron un Super Bowl
El estadio luce espectacular tanto por fuera como por dentro, sin embargo, valdría la pena conocer más el interior. Como los lujos que ofrece al público, un público probablemente muy limitado, pues los altos precios que maneja no cualquiera los podrá pagar.
El proveedor hotelero Suite Experience Group tiene suites disponibles en el Allegiant Stadium. Su precio varía desde 180 mil dólares por cuatro entradas hasta 1.8 millones de dólares por 20 entradas.
Las suites tienen un acceso exclusivo a alimentos y bebidas premium. En la comida cuenta con buffet de mariscos y carnes. Además, tiene bar de servicio completo con camareros para quien guste una buena bebida para disfrutar del partido.
Asimismo, el aposento de los Raiders cuenta con características únicas, como grandes puertas corredizas que se abren hacia el Strip de Las Vegas, proporcionando un toque de exterior durante los eventos.
Uno de los elementos que destacan es la Antorcha del Memorial a Al Davis, una llama eléctrica encendida por una celebridad antes de cada juego de los Raiders.
Frente a la antorcha, en la zona de anotación, una banda de 19 integrantes ameniza los partidos y los tiempos fuera, a veces acompañados por artistas como Lil Wayne, Rick Ross y Joseph "Rev Run" durante las mitades.
El estadio cuenta con zonas VIP, pero el Allegiant Stadium va más allá al ofrecer algunos de los asientos más exclusivos en el campo, con 29 cabinas que pueden albergar a 15 personas cada una, ubicadas cerca de la zona de anotación Norte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP