La cancha está lista, los jugadores están preparados y el mundo no entero ya no aguanta la espera para el comienzo del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Es por eso que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contará con más de 70 mil aficionados que se darán cita este fin de semana; entre ellos, sin lugar a dudas, habrá muchísimos mexicanos.
Noticia destacada
Anpec revela cuánto dinero gasta una familia mexicana, en comida, para ver el Super Bowl LVIII
Noticia destacada
Show del Super Bowl en vivo: No te pierdas el espectáculo del medio tiempo en Las Vegas
Con información que ha dado a conocer el sitio de boletos StubHub, México le sigue a los Estados Unidos como el segundo país que más entradas compró para el gran juego de la National Football League.
Noticia destacada
Super Bowl LVIII: Sigue aquí el minuto a minuto de la final de la NFL entre 49ers y Chiefs
Noticia destacada
Super Bowl 58: Sigue en vivo el análisis de los comentaristas deportivos de Por Esto!
Es así como México ha dejado atrás a los fans de Canadá, quienes se caracterizaban por estar solo debajo de los de Estados Unidos para asistir al llamado gran juego de la NFL.
Con esto, la afición de México ahora representa el tres por ciento de los compradores de boletos para este Super Bowl en Las Vegas. De acuerdo con el portal StubHub, esto ha sido un incremento de hasta el 47 por ciento en relación al 2020.
Hay que destacar que las entradas tuvieron un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos); este último tipo de boleto se dio ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP