El Arsenal sometió, de inicio a fin, al West Ham del mexicano Edson Álvarez en la Semana 24 de la Premier League. Los Gunners llegaron como visitantes y decidieron aprovechar los espacios y desplegar todo su poder ofensivo para destruir al conjunto anfitrión.
Con una contundente goleada por 6-0 sobre West Ham, el Arsenal dejó en claro sus aspiraciones de pelear por el título en la Premier League, corona que luchan con el Manchester City y Liverpool, quienes poseen la primera y segunda posición de la tabla.
Tras verse superado ampliamente, West Ham se vino abajo después de 30 minutos a partir del cabezazo de Saliba para el 1-0 parcial. Poco después, Bukayo Saka sentenció de penal el 2-0, momento en que el local se desmoronó por completo.
Noticia destacada
Real Madrid superó al Manchester City en ingresos anuales ¿Cuánto ganó el club merengue?
Antes del descanso, Gabriel Magalhaes y Trossard alargaron la cuenta a 4-0 con la que se fueron al entretiempo. Lejos de conformarse, Arsenal salió decidido en el complemento a dejar una estocada final a su rival.
Así llegó el quinto tanto de Saka y el sexto de Rice, quien no lo celebró por respeto a su exequipo. Con este contundente triunfo, Arsenal alcanza los 51 puntos que lo mantienen tercero a dos unidades del líder Liverpool.
El West Ham de Edson Álvarez, quien no tuvo una buena actuación al cometer varios errores y terminar saliendo de cambio, queda en el octavo eslabón de la liga con 36 puntos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP