El West Ham United de Edson Álvarez empató este jueves su tercer partido consecutivo en la Premier League, al igualar 1-1 en casa con el Bournemouth en el cierre de la fecha 22 del campeonato británico.
Noticia destacada
Kylian Mbappé habría vuelto a rechazar al Real Madrid; querría ir a la Premier League
La lata se abrió en Londres con un gol de vestidor apenas el minuto tres. Kalvin Phillips, el recién llegado a los Hammers, proveniente del Manchester City, no pudo tener peor debut.
En uno de los primeros balones que tocó el internacional inglés Kalvin Phillips, que tampoco se vio ayudado por el mal pase que recibió del francés Kurt Zouma, falló al tratar de ceder el esférico a su portero. Dominic Solanke apareció para anotar para la visita.
El delantero inglés de 26 años llegó a 13 goles esta temporada y se colocó a uno de Erling Haaland y Mohamed Salah en la lucha por el campeonato de goleo.
La igualada del West Ham llegó hasta el segundo lapso desde los 11 pasos. Mohammed Kudus fue derribado en el área y, tras la revisión del VAR, el árbitro decretó la pena máxima.
James Ward-Prowse engañó al portero Neto en su cobro para poner el 1-1 de los de casa en el marcador, mismo que quedaría como definitivo al final del encuentro, dándole a cada escuadra un punto por haber conseguido el empate.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP