Como bien se informó anteriormente, el equipo de los Chiefs se encontraba celebrando la victoria del Super Bowl LVIII con todos sus aficionados en la ciudad de Kansas City, cuando, de un momento a otro, se desencadenó un tiroteo.
Noticia destacada
Graban a aficionados de Kansas City que intentan revivir a víctima de fuego cruzado
Noticia destacada
Fanáticos de Chiefs taclean a uno de los tiradores durante balacera en Kansas City: Video
Sin duda alguna, y de manera lamentable, la balacera ensombreció el festejo en el Día de San Valentín, con los aficionados de los Chiefs festejando su tercer título del Super Bowl en cinco años con un desfile.
Noticia destacada
Super Bowl LVIII rompe récord de audiencia con más de 123 millones de espectadores
En un primer comunicado, aunque se informó sobre nueve personas lesionadas, sin embargo, ahora las autoridades de Kansas City afirmaron que se trata de 11 menores de edad heridos.
En una segunda conferencia de prensa de la policía de Kansas se detalló que 11 niños presentaban heridas de bala tras ser atacados en el desfile de esta tarde. Los más de 25 lesionados fueron transportados a tres hospitales entre los que hay víctimas de siete años.
Además, se informó de un tercer detenido en el tiroteo; según la jefa de la policía de Kansas, se trata de la persona tacleada e inmovilizada por fanáticos de los Chiefs.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP