En Kansas City, Estados Unidos, miles de aficionados acudieron a la celebración de los Chiefs tras su coronación en el Super Bowl LVIII. Sin embargo, una vez que el desfile jugadores finalizó, comenzó el caos en la ciudad.
Un tiroteo desató horror en las calles provocando que elementos de la Policía llegaran al lugar a encargarse del asunto y a atender a las personas lesionadas.
Noticia destacada
Super Bowl LVIII rompe récord de audiencia con más de 123 millones de espectadores
En un video publicado en redes sociales, se pudo observar a dos aficionados de los Kansas City Chiefs que, presuntamente, taclearon a uno de los supuestos tiradores.
Por el momento se desconoce el motivo por el que se haya desatado el tiroteo, el cual dejó al menos a nueve personas heridas, dos detenidos y una persona fallecida. De inmediato, la Policía de la localidad pidió a las personas abandonar las calles y buscar refugio.
“Al concluir la celebración, se hicieron disparos al Oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”, dijo por su parte el capitán Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, al medio Kansas City Star.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP