Se esté a favor o en contra de la tauromaquia, la realidad es que la Plaza México volverá a abrir sus puertas el día de mañana, domingo 25 de febrero, para celebrar la sexta corrida de toros con tres matadores.
Dicho evento del Serial Reapertura contará en su cartel con la presencia del español Emilio de Justo, que confirma alternativa y quien estará acompañado de los mexicanos José Mauricio y Diego San Román; las reses pertenecen a la ganadería de Pozohondo.
El español estaba anunciado para el 8 de mayo del 2022 en el coso que mañana será testigo, finalmente, de su primera presentación como matador en la plaza de toros más importante de América.
A su lado estará Diego San Román, la gran ausencia de la próxima Feria de San Isidro de Madrid. Por esto mismo la corrida de este domingo es clave para que el joven espada se reivindique con un triunfo que ya ha sumado en Guadalajara y Aguascalientes.
Completa el cartel unos de los preferidos de la afición capitalina, el mexicano José Mauricio. Si algo convierte la corrida de mañana en el cartel más interesante de la feria es el anuncio de los toros de Pozohondo.
Las presentaciones en la Plaza México de las reses que pacen en el Estado mexicano de Zacatecas, se cuentan con demostraciones de casta que suelen superar a sus rivales vestidos de luces.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP