Un niño llamado José Armando se hizo viral en redes sociales debido a que es gran aficionado de La Máquina y fue nombrado como 'el último refuerzo', además de que su historia de lucha contra la leucemia ha inspirado a fans y a jugadores del Cruz Azul.
José Armando es un pequeño de 14 años de edad, quien decidió abandonar las quimioterapias para tratar el cáncer que padece pues buscará disfrutar al máximo el tiempo que le queda de vida.
Noticia destacada
Presidente de México considera improbable la Cumbre de América del Norte por temporada electoral
Noticia destacada
México expresa descontento por nuevas restricciones de visado impuestas por Canadá
El pequeño originario de Veracruz tocó los corazones de jugadores y aficionados del Cruz Azul por lo que el Club decidió cumplirle su sueño de ser nombrado 'último refuerzo' de La Máquina y poder visitar el estadio para conocer a sus más grandes ídolos.
Noticia destacada
Exatlón México: Daniel Corral conquista su primera medalla varonil en la séptima temporada
Sin embargo, por medio de redes sociales el Cruz Azul compartió que ya se puso en contacto con José Armando, buscando cumplir su sueño, pero que por condiciones de salud del menor no será posible que viaje a la Ciudad de México en los próximos días.
"Dispondremos de todos los recursos para que en cuanto sea posible festejemos el gran ejemplo de vida y de lucha de José Armando", explicó el Club de la Liga MX.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información