Sebastián Castella resultó el único matador que triunfó en la primera tarde de los festejos por el 78 Aniversario de la Plaza de Toros México; en contraste con sus compañeros Isaac Fonseca y Leo Valadez.
Este domingo 4 de febrero de 2024, el francés de 41 años salió con el brazo en alto del coso más grande del mundo: cortó un par de orejas de los toros Agradecido y Suavecito; pertenecientes a la ganadería Xajay.
Agradecido pesaba 532 kilogramos; Suavecito, 550 kilogramos; de ahí que no resultó una tarea nada sencilla para el experimentado Sebastián Castella. Isaac Fonseca y Leo Valadez no tuvieron la misma suerte.
Los toreros oriundos del territorio nacional no lograron retirar ningún apéndice en la Monumental Plaza de Toros México: Fonseca lidió con Bendita Libertad, de 484 kilogramos; así como con Doceavo, de 582 kilogramos.
Noticia destacada
Corridas de toros en la Plaza México de la CDMX se realizarán tras la suspensión provisional
Valadez con Gordolobo, de 530 kilogramos; al igual que con Limonero, de 490 kilogramos. La etapa definitiva de la celebración del 78 Aniversario estará a cargo del español Pablo Hermoso de Mendoza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR