Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, parece estar muy confiado en que tendrá asiento con la energética, pues en sus redes sociales se le ha visto haciendo ejercicio y hasta cenando con directivos del equipo.
Si bien el ver a Checo conviviendo con Christian Horner, jefe de Red Bull, podría dar a pensar que se viene una posible renovación del mexicano, en la Fórmula 1 no hay amigos y todo puede cambiar en cuestión de segundos como lo hemos visto en varios casos.
Noticia destacada
Charles Leclerc extiende contrato con Ferrari en la Fórmula 1; Carlos Sáinz queda en incertidumbre
Uno de ellos se dio hoy mismo, por ejemplo, pues la noticia que ha puesto de cabeza a las grandes figuras del gran circo motor fue la salida del heptacampeón Lewis Hamilton de Mercedes, ya que provoca un desbalance total dentro en los asientos de las escuderías.
El adiós de Hamilton para decirle 'hola' a Ferrari podría poner en riesgo el lugar de Pérez dentro de Red Bull, pues la entrada del británico con la Scuderia significa la salida de Carlos Sáinz, piloto de alto calibre que cualquier equipo querría consigo.
Aunque el piloto español no sería exactamente un rival para Checo, hay muchos otros grandes corredores dentro del circuito motor que harían lo que sea por ocupar el asiento que hoy por hoy tiene el mexicano.
Un factor que pudo haber causado que la mente de Sergio Pérez entrara en relajación es el de tener un rival menos en Red Bull dentro de la parrilla de Fórmula 1. Un corredor de la academia energética pasará al equipo de Sauber.
Dicho equipo confirmó la incorporación del piloto originario de Barbados, Zane Maloney, quien con 20 años de edad se incorporará como piloto de reserva, luego de abandonar la academia de pilotos del equipo de Checo Pérez.
Contrato de Checo
El piloto nacido en Jalisco, Guadalajara, finaliza su contrato de cuatro años con Red Bull al término de la Temporada 2024, no obstante, podría extender su vínculo si tiene una actuación destacada a lo largo del calendario de la Fórmula 1.
Hamilton se va de Mercedes, lo cual de algún modo alcanzaría a hacer eco en Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull. ¿La razón? Ante la ola de rumores en torno a la Fórmula 1 ya hay quienes ponen a Pérez como candidato para llegar a Mercedes
Algo que ha alimentado los rumores es que Checo Pérez todavía no renueva su contrato con Red Bull, el cual finaliza al término de la temporada 2024 de la Fórmula 1.
Luego de semanas de descanso, Sergio ‘Checo’ Pérez volverá a la actividad con Red Bull en la Temporada 2024 con la primera carrera de la campaña con el Gran Premio de Bahréin, que se celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP