La sensación del día en Indian Wells ha sido el Killer Bee, exterminador de abejas que llegó al partido suspendido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev para salvar la tarde y, además, ser el foco de atención en todo el estadio; un verdadero personaje.
La pista central del 'Quinto Grand Slam' del año sufrió de una invasión de insectos que comenzaron a picar a medio mundo. Entre los afectados fue el mismo Alcaraz, a quien se le vio corriendo fuera de la cancha para mantenerse a salvo de los voladores.
Noticia destacada
Indian Wells: Increíble pero cierto, invasión de abejas frena partido entre Alcaraz y Zverev: Video
Como solución, la organización recurrió a un especialista en plagas, que puso manos a la obra con toda la paciencia del mundo. De la empresa Killer Bee.; los insectos se habían concentrado en la Spyder Cam, la cámara de televisión suspendida mediante cables sobre la cancha.
Sus operarios la condujeron a un lugar en las alturas del Estadio 1, donde el apicultor pudo tener a mano a las abejas, que suelen concentrarse donde está la reina. Con un aspirador empezó a succionar bichos, en una de las imágenes de la temporada de tenis.
Killer Bee, sin duda, terminó siendo el héroe del día, tomándose selfies con los aficionados, que le dedicaron la ovación del día. Siguió purgando la grada en busca de insectos ya con Alcaraz y Zverev listos para reemprender el juego, más de una hora y media después.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP