Los boxeadores mexicanos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, se pararon de frente en su primer 'cara a cara'. Al segundo se le notó gestos de respeto hacia el Canelo, leyenda tapatía con quien se enfrentará el próximo 4 de mayo en Las Vegas.
“Jaime tiene mucha hambre de triunfar, ganará la gente, será una pelea que pasará a la historia de los libros del boxeo mexicano porque por primera vez habrá una pelea de indiscutidos entre dos mexicanos y México va a ganar”, puntualizó 'Canelo' Álvarez.
Noticia destacada
UFC 299: Esto dijo 'Chito' Vera sobre su pelea ante Sean O'Malley por el cinturón de Peso Gallo
Por su parte, Munguía, originario de Tijuana, Baja California, reconoció que medirse al actual mejor libra por libra significa el reto más grande de su trayectoria, por lo que se prepara para no defraudar al aficionado.
Noticia destacada
Mike Tyson 'le muerde la oreja' al 'Canelo' Álvarez; dice que es una vergüenza para México
“Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de esta época, al mexicano que tiene las cuatro fajas, tenemos un compromiso, el mayor compromiso que he tenido en mi carrera vamos a buscar esa victoria, será una pelea vibrante”, afirmó.
Saúl Álvarez defenderá por cuarta ocasión sus títulos del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, aunque en las tres ocasiones anteriores no ha noqueado al rival, Álvarez simplemente subrayó la importancia del récord en su trayectoria.
“Significa mucho para mí, vine al boxeo a hacer historia, es lo que busco y es lo estoy buscando hacer, una historia grande, esto es una prueba de que lo estoy haciendo, enfrentar a un mexicano como Jaime Munguía será una gran pelea”, reiteró el Canelo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP