El Real Madrid logró sacarle el empate a un Valencia que demostró calidad dentro del campo de juego, pero que, desafortunadamente, no logró mantener el mismo ritmo durante todo el partido en Mestalla.
Roman Yaremchuk y Hugo Duro fueron los encargados de poner 2-0 en ventaja al conjunto de los 'Ches', quienes se sentían cómodos jugando en casa y con una cómoda ventaja de dos goles ante el equipo rival.
Noticia destacada
Con autogol de Karim Benzema, Al-Ittihad sufre su victoria en la Champions Asiática
Noticia destacada
James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, pide perdón al São Paulo para quedarse en el equipo
Sin embargo, el partido comenzó a cerrarse cerca del final del medio tiempo. Una de las estrellas del Real Madrid, el atacante brasileño, Vinicius Jr., clavó el primero antes del descanso y luego se adjudicó doblete al 76', igualando el choque hasta el final.
Polémica arbitral
El momento de mayor tensión en el encuentro se vivió a segundos de desenlace, cuando el árbitro del partido, Gil Manzano, pitó el final cuando el Real Madrid anotaba el 3-2 que les daría la victoria.
Con este marcador igualado de 2-2, Valencia continúa rondando la mitad de tabla con 37 puntos, mientras que, los hombres de Carlo Ancelotti, se mantienen líderes con 66 unidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP