Susie Wolff, directora de la F1 Academy, ha iniciad un proceso en Francia contra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por lo sucedido en diciembre, cuando se insinuó que pudo haber filtrado información clasificada a su esposo y jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff.
A través de sus cuentas de redes sociales, la jefa de la categoría femenina impulsada por la Fórmula 1 expresó que inició un proceso ante la situación que considera causó un daño a su reputación.
Noticia destacada
Fórmula 1: Ferrari confirma el regreso de Carlos Sáinz para el Gran Premio de Australia
Noticia destacada
Fórmula 1: Gran Premio de Madrid considera el celebrarse de noche; ¿de qué depende?
“Puedo confirmar que he presentado personalmente una denuncia penal ante los tribunales franceses el 4 de marzo en relación con las declaraciones hechas sobre mí por la FIA el pasado mes de diciembre”, expresaba en su cuenta de Instagram.
Noticia destacada
Checo Pérez es de los deportistas mexicanos mejor pagados: ¿Cuánto gana el piloto en la Fórmula 1?
Noticia destacada
Crashgate, el mayor escándalo de la Fórmula 1 que reclama Felipe Massa; ¿qué pasó en 2008?
La situación se volvió compleja cuando la FIA emitió un comunicado señalando que existían especulaciones de que un miembro de FOM (la empresa que administra los derechos comerciales de la F1) había filtrado información a un director de equipo y que esto había generado la queja por otra escudería.
Aunque nunca se dijo el nombre de Susie Wolff, los medios de comunicación dedujeron que se trataba de la pareja que forma con Toto, director de las flechas plateadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP