Los boxeadores estelares de la función “Mexican WAR”, el oaxaqueño avecindado en Cancún, Joselito “Huracán” Velázquez Altamirano y el mochiteco Luis Alberto “Peluchín” Araujo vencieron la báscula durante la ceremonia de pesaje.
Por lo que se declararon listos para soltar metralla en la pelea marcada a 10 rounds, de Peso Mosca, en la velada que se llevará a cabo este viernes en el Centro de Convenciones de Cancún.
Noticia destacada
Joselito Velázquez y Luis Alberto Araujo, listos para su pelea a 10 rounds en Cancún
Noticia destacada
Joselito Velázquez, el 'Huracán' , regresará a Cancún para su primera pelea del 2024
En ceremonia de pesaje presidida por el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales en el municipio de Benito Juárez, Florentino López Cruz, quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo, Velázquez Altamirano marcó 50.700 kilogramos.
En tanto que Luis Alberto Araujo registró en la báscula un peso de 50.900 kilos, quedando también listo para enfrentar al “Huracán” Velázquez, bicampeón olímpico en carrera como amateur.
Noticia destacada
Joselito “Huracán” Velázquez regresa con triunfo en casa, tras seis años de ausencia en Cancún
Los contendientes de la coestelar también pasaron sobre la romana, en la que el invicto duranguense Javid “Gallo Giro” Ramírez (11-0-0, 5 nocauts) y su rival el mexiquense Rodrigo “Drago” Medina (7-0-1, 4 nocauts) registraron 71.300 kilogramos. Estos boxeadores se medirán en la batalla coestelar, marcada en Peso Medio a 8 episodios.
Por su parte, el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen (13-3-0, con 10 nocauts) marcó 71.600 kilogramos; en tanto que su oponente, el tamaulipeco Vicente Morales (7-6-1, y 3 nocauts), registró 72 kilos para la confrontación agendada a 8 asaltos en la escala de los Pesos Superwélters. La velada incluye otras batallas con la presencia de boxeadores nacionales y locales de gran calidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR