La directora técnica del Chelsea Femenil, Emma Hayes, se mostró molesta tras la derrota de su equipo ante el Arsenal en la final de la Conti Cup; las imágenes captaron a la estratega 'blue' encararse con el mandamás de los Gunners, Jonas Eidevall.
Noticia destacada
Premier League expulsaría a Manchester City y Chelsea por violar el Fair Play Financiero
Al termino del encuentro, se viralizaron imágenes donde el entrenador del Arsenal Femenil, se acerca a darle la mano a Hayes, sin embargo, ésta lo rechaza y lo empuja.
Ante lo sucedido, la entrenadora inglesa habló al respecto para la cadena BBC, dejando entrever que el sueco tuvo actitudes que incomodaron y molestaron a Emma Hayes.
Noticia destacada
Nikkole Teja, de Onlyfans a futbolista ¿Quién es el nuevo fichaje del Puebla Femenil?
“Creo que hay una manera de comportarse al lado del campo y no es la primera vez. Llevo mucho tiempo en el fútbol femenino y no creo que debamos tolerar la agresión masculina como lo hicimos hoy”, aseguró la directora técnica.
Tras las declaraciones de la inglesa, el sueco no se quedó callado y aseguró que él no consideraba los sucedido como una “agresión masculina”.
“No lo veo como gran cosa, definitivamente no me veo tan agresivo en esa situación, creo que es muy irresponsable ponerle la etiqueta de agresión masculina“, manifestó el entrenador gunner.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP