Mike Tyson, leyenda del boxeo en los pesos pesados, y Jake Paul, Youtuber convertido en pugilista, pelearán dentro del cuadrilátero en un evento que tendrá cabida en un escenario imponente como lo es el AT&T, hogar de los Texas Cowboys de la NFL.
La pelea de exhibición se transmitirá exclusivamente por Netflix y se llevará a cabo en el recinto comentado, el cual cuenta con una capacidad para más de 80 mil personas en Arlington, Texas.
“Iron Mike”, de 57 años, peleó profesionalmente por última vez en junio de 2005 y cuenta con un récord de 50-6 en su carrera, con 44 de sus victorias por nocaut. El excampeón mundial de peso pesado es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.
Mientras tanto, Paul, de 27 años, pasó del contenido en YouTube al boxeo profesional y ganó nueve de sus 10 peleas. Su única derrota fue contra Tommy Fury, el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury, en febrero de 2023.
"Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un 'niño' con la experiencia y aptitud de un GOAT", dijo Tyson de Paul, según una declaración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP