El exdefensa central del Barcelona y actual entrenador técnico de la Selección Sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, contó una anécdota sobre lo cerca que estuvo de ser el estratega de las Chivas rayadas del Guadalajara.
Noticia destacada
Rafa Márquez, con el Barça fuera de la UCL, suena más fuerte que nunca para suplir a Xavi Hernández
El “Jefecito” señaló que fueron dos las ocasiones en las que la directiva del “Rebaño” que en ese momento era encabezada Ricardo Peláez tuvieron pláticas, pero al final no se concretaron.
“En un primer momento cuando estuvo la posibilidad, yo estaba sin trabajo y estuvimos hablando, en ese momento no pudimos llegar a un acuerdo y bueno, las Chivas decidieron en aquel momento seguir con un entrenador interino”, contó Mascherano a ESPN.
“Y después, cuando Chivas vino a contratarme, con más decisión, yo ya había empezado a entrenar en las selecciones juveniles de Argentina, hacía un poco tiempo que había empezado y obviamente no iba a dejar mi cargo para salir e ir a otro lugar” afirmó.
Se sabe que el primer acercamiento tuvo lugar en agosto del 2021, unas semanas antes de que fuera cesado Víctor Manuel Vucetich y que los directivos se decantaron por darle la oportunidad a Marcelo Michel Leaño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP