Las Grandes Ligas de la MLB tienen poco de haber comenzado y las lesiones ya se entrometen en la temporada, por lo que tres equipos perderán durante el resto del año a lanzadores que eran básicos para conseguir resultados tras haber sufrido lesiones en el brazo; dos de ellos serán sometidos a la operación Tommy John.
Noticia destacada
Jackson Chourio rompe récord al convertirse en el venezolano más joven en pegar un jonrón en la MLB
Noticia destacada
¿Shohei Ohtani ganó en su debut en el Dodger Stadium? Resultados del Opening Day en la MLB
Shane Bieber
El as de los Guardianes de Cleveland Shane Bieber se someterá a una cirugía Tommy John y que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un fuerte golpe para el equipo y el ganador del Cy Young 2020.
Bieber, que se perdió varios meses la campaña anterior por problemas en el codo, sintió dolor tras su apertura en el Día Inaugural en Oakland y nuevamente esta semana en Seattle. El derecho se sometió a varias pruebas y varios médicos recomendaron una operación reconstructiva del ligamento ulnar colateral.
Noticia destacada
Trevor Bauer, exjugador de la MLB, lanzará para los Diablos Rojos del México ante New York Yankees
Noticia destacada
Dylan Cease, jugador de Chicago White Sox, lanzará ahora para los San Diego Padres
Jonathan Loáisiga
Un día después de confirmarse que el pítcher relevista de los Yankees, Jonathan Loáisiga, había sido colocado en la lista de lesionados de 60 días, el propio pelotero confirmó que se perderá lo que resta de la temporada 2024 de MLB.
Loáisiga manifestó que tiene un ligamento superior desgarrado. El nicaragüense de 29 años oriundo de Managua, confirmó que el procedimiento quirúrgico al que se someterá no se trata de una cirugía Tommy John y que la recuperación esperada es de 10 a 12 meses.
Spencer Strider
El lanzador de Atlanta Braves, Spencer Strider, tiene daños en el ligamento ulnar colateral del codo derecho y será evaluado de manera más extensa por el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, anunció el equipo este sábado.
Después de lanzar cuatro innings en la victoria de los Bravos por 6-5 sobre los D-backs el viernes en 10 entradas, Strider le informó al equipo médico del club que tenía molestias en el codo-
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP