Hace algunos días Kylian Mbappé anunció de manera oficial que saldría del París Saint Germain (PSG) tras siete temporadas de estar dentro del club. Esto ha derivado en tensiones entre el futbolista y los directivos pues se habla de mensualidades que no han sido pagadas al capitán de la Selección de Francia.
Noticia destacada
Macron insta a Real Madrid a permitir participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos de París
Por su parte, el astro francés está cada vez más cerca de oficializar su integración al Real Madrid, aunque apenas hace un par de semanas anunció su salida del PSG y todo parece indicar que el jugador y el presidente del club, Nasser Al-Khelaïf, no está siendo nada amistosa.
De acuerdo con la prensa española y la prensa francesa, el presidente del PSG estaría bloqueando las mensualidades del futbolista como una especie de 'venganza' ante su abandono. A pesar de que a través de redes sociales indicó que le deseaba lo mejor y que se encontraba muy orgulloso de lo que había hecho dentro del club.
Las negociaciones para que Mbappé reciba sus millonarias mensualidades están siendo ásperas y poco amistosas pues el PSG le debe el salario de abril al delantero francés, quien se va libre el próximo verano para unirse al equipo español.
De acuerdo con información extraoficial, el pago que se le debe al delantero de 25 años de edad está relacionado con un acuerdo que realizó con el PSG durante 2023, en donde Mbappé se comprometió a renunciar a sus primas, aunque otras fuentes señalan que la decisión fue tomada por el club de manera unilateral, cosa que habría hecho molestar al futbolista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.