Deportes

Diablos Rojos del México convierte el Beto Ávila en un 'infierno' tras vencer a Tigres de Quintana Roo

En la primera batalla de la serie del denominado Guerra de Guerras, Los Diablos Rojos del México resultaron vencedor frente a su entrañable rival: Tigres de Quintana Roo.
Diablos Rojos salió con el triunfo en la LMB / Especial

Los Diablos Rojos del México derrotaron con blanqueada, de 4-0, a los Tigres de Quintana Roo: al encender sus luces artificiales, tras denotar palos de vuelta entera Moisés Gutiérrez y Franklin Barreto, en el primer duelo de la serie Guerra de Guerras que se realizó en el Beto Ávila de Cancún.

Con un estadio a la mitad de su aforo arrancó la denominada Guerra de Guerras; con un trepidante duelo monticular entre el abridor de los felinos Cameron Gann y el de los “Infernales”, Conner Menez. Desafío que perdió el lanzador de bengala, al timbrar la carrera de la quiniela Moisés Gutiérrez en bola ocupada dentro de la apertura de la tercera tanda.

Así lucían las tribunas del Estadio Beto Ávila de Cancún / Especial

Fue en la parte alta del quinto acto que los Escarlatas volvieron a cimbrar la serpentina de los bengalíes: con bombazo de vuelta entera de Moisés Gutiérrez para el 2-0. Mientras los seguidores de Tigres animaron con porras a los felinos; sin embargo, los de casa no conectaron el batazo oportuno para quitarse el baño de cal.

Mientras los seguidores de los Diablos, vestidos con los tradicionales jerseys rojos, gritaban “Vamos Diablos”. Estos fueron contestados por la porra felina, al pronunciar “Vamos Tigres”. Fue en la parte alta de la sexta tanda que el manager felino le metió la grúa a su abridor Cameron Gann y compareció al paredón infernal Vicente Valenzuela.

Noticia destacada

Pierden los Tigres la serie contra Conspiradores de Querétaro

En la conclusión del sexto capítulo fue que le pidieron la pelota al abridor de Diablos, Conner Menez, y se trepó al montículo Edwin Fierro. En la apertura de la fatídica séptima tanda, el domador de los felinos cambió al lanzador Vicente Valenzuela y mandó a la lomita de las responsabilidades a Pedro Payano; quien maniató a la ofensiva de los “diabólicos” con lo que mantuvo la pizarra 2-0.

No obstante, fue en la parte alta de la novena tanda que los “hijos del averno” rasparon la serpentina del lanzador relevo Juan Cosio: con estacazo de cuatro esquinas de Franklin Barreto, mediante el que se llevó por delante a Juan Carlos Gamboa para ampliar el pizarrón 4-0.

Pero el serpentinero del averno Jake Sánchez consiguió el out 27, con lo que respaldó la victoria “endiablada” sobre Tigres de Quintana Roo con el definitivo 4-0. El pitcher ganador fue Conner Menez y la derrota recayó en el guante de Cameron Gann. El segundo juego de la serie se realizará este martes, desde las 19:30 horas en la cueva felina.

Tigres de Quintana Roo no pudo conectar una carrera ante Diablos / Especial

FAR