Seguidores de los Tigres de Quintana Roo reconocieron que tienen fe en que, la próxima temporada, el “equipo que nació campeón” regrese a ser la novena ganadora de antaño. “La verdad los vi un poco bajos, esperaba un poco más, pero no pierdo la esperanza de que vuelvan a ser un equipo ganador”, expresó en entrevista Ilse Vinalay en el antepenúltimo juego de la novena bengalí contra Bravos de León en el Estadio Beto Ávila.
Pese a la mala racha, reconoció que fue feliz al asistir al estadio. “Aun así yo estoy feliz de venir a los juegos y los disfrute hayan perdido o ganado, ya que me emocioné en cada uno con mi familia, mi marido y amigos”, destacó. Sobre si tiene esperanza del regreso de la novena ganadora declaró que tienen mucha confianza. “Claro esperamos que esto sea solo un bache, y que la directiva tome este gran aprendizaje para la otra temporada mejorar”, aseguró.
A su vez Gustavo Cob reconoció que ante los malos resultados de los felinos, tienen pena y tristeza, y aún más que estén en el último lugar de la tabla en la Zona Sur. Pero, pese a ello, confían que esta mala racha se pase. “La verdad si tenemos mucha esperanza de que vuelvan a resurgir y que nos vuelvan a dar a los aficionados esos partidos de garra que siempre esperamos”, confió.
En su oportunidad, Alondra Gutiérrez reconoció que la temporada de los de bengala fue a la baja y el equipo no estuvo tan fuerte como en otros años. Pero reconoció que los aficionados de corazón siempre estuvieron en el estadio en las buenas y las malas. “Siempre estaremos con la esperanza, porque Tigres es un equipo campeón, que se levanta y que viene de abajo. Que se cuiden los otros equipos porque la próxima temporada será una temporada buena para los felinos”, adelantó.
Por su parte, Miguel Arreguín reconoció que esta temporada fue distinta a las anteriores y como aficionados saben que el conjunto tuvo una baja por los cambios que hubo de manager y las lesiones de jugadores, situaciones que afectaron al equipo. “Pero confío que en el 2025 Tigres venga con todo y se recupere de esta mala racha, porque tenemos equipo y es que Tigres es un equipo grande que saldrá adelante”, indicó.
Finalmente, fue Amin Martínez quien declaró que Tigres se vio muy mal: y en esta temporada sólo jugaron bien el primer y segundo juego, después vino la mala racha que los hizo perder 58 encuentros. “Esta mala racha no la puedo explicar, pero esperamos que la próxima temporada sea diferente, porque a nosotros no nos queda más que apoyar y exigir que se dé un gran cambio en el equipo”, concluyó.
En el juego, los Bravos de León empataron la serie al ganar el desafío 5-4 a los bengalíes. Mañana será el tercer y definitivo duelo de la serie desde la 19:30 horas.
FAR