Marco Verde ha pasado a la historia tras convertirse en ganador de la plata en la disciplina de boxeo varonil en los Juegos Olímpicos de París 2024, es por ello que a través de redes sociales su nombre se ha colocado en tendencia al recibir miles de felicitaciones por su grande esfuerzo para poder coronarse como un campeón olímpico.
Noticia destacada
Imane Khelif conquista la medalla de oro en boxeo 66 kilogramos dentro de París 2024
Noticia destacada
Eruviel Ávila llama a legisladores a apoyar a Claudia Sheinbaum en la lucha contra la pobreza
Además, también se ha hecho viral su historia debido a los grandes sacrificios que tuvo que hacer para poder llegar a la edición de los Juegos Olímpicos en la capital francesa, esto se debe a que Verde no recibió apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) ni de ningún patrocinador.
En redes sociales, se ha hecho viral la historia que apunta a que el boxeador originario de Mazatlán, Sinaloa tuvo que hacer varios sacrificios, como vender el auto de su familia, para poder costear su viaje a París 2024 y, a pesar de las dificultades que atravesó, logró poner el nombre de México en alto.
Marco verde recibirá auto nuevo de Mazda México
Luego de que se hiciera viral la historia del pugilista, Miguel Barbeyto, quien es presidente de Mazda México, aseguró que su empresa le repondrá ese coche que lo 'ayudó a llegar hasta donde está', apuntando que el joven es una de las razones por las que el empresario se siente orgulloso de ser mexicano.
En los comentarios de la publicación muchos celebraron la acción de esta compañía de automóviles, quien se suma a varias empresas que aseguraron que otorgarán apoyos a los deportistas de la delegación mexicana que consiguieron una medalla olímpica en París 2024.