En un giro inesperado de los acontecimientos, Daniel Bisogno, reconocido conductor de Ventaneando, ha sido ingresado de emergencia al Hospital Ángeles del Pedregal en la madrugada del domingo 15 de septiembre.
Esta noticia llega apenas cinco días después de que el presentador fuera dado de alta tras someterse a un trasplante de hígado el 4 de septiembre.
La noticia fue dada a conocer por Kadri Paparazzi, una agencia de fotoperiodismo, a través de un video publicado en su canal de YouTube. Según la agencia, Bisogno ingresó al hospital en estado crítico y grave. "Todas nuestras oraciones para nuestro querido Daniel Bisogno y ojalá no sea algo lamentable", expresó uno de los paparazzi en el video.
Incertidumbre y falta de confirmación oficial
Hasta el momento, ni los colaboradores de Ventaneando ni los familiares de Daniel Bisogno han confirmado o desmentido la información. Esta falta de comunicación oficial ha generado una ola de especulaciones y preocupación entre los fans y colegas del medio.
El 10 de septiembre, apenas hace unos días, Daniel Bisogno compartió un video en Ventaneando donde anunciaba su alta médica:
"Amigos queridos de Ventaneando, qué gusto que estén aquí conmigo. Ya me voy, ya nos vamos... gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante de esta cuestión que era delicada", expresó el conductor en aquel momento.
Antes de esta nueva crisis, Alex Bisogno, hermano de Daniel, había explicado que el presentador debía seguir un estricto proceso de recuperación en casa:
"Obviamente, Daniel va a querer regresar mañana al programa porque, además, ama estar aquí, pero la realidad es que tiene que pasar el primer mes en su casa, con cuidados muy específicos". "Alguna misión se debe tener en este momento que ojalá siga siendo divertirlos todos los días (...) la cosa va a estar perfecta. Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere".
Noticia destacada
Daniel Bisogno está en terapia intensiva y su hermano rompe en llanto en ‘Ventaneando’
Mientras se espera una confirmación oficial sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, el mundo del espectáculo y sus seguidores permanecen en vilo. La situación pone de manifiesto los riesgos y complicaciones que pueden surgir tras un procedimiento tan delicado como un trasplante de hígado.
AG