Karis La Momia Jr, hijo del luchador estrella en la Triple A La Parka, podría no usar el nombre de su padre y seguir con su personaje actual en la Lucha Libre Mexicana.
Noticia destacada
¡Bombazo azulcrema! Víctor Dávila regresa a la Liga MX para vestir la camiseta del América
“No me gusta que me regalen nada, yo soy como mi papá. Mi abuelo tenía una gran fábrica de tapicería y mi padre lo tenía todo, pero él se fue a la Ciudad de México y sufrió hambre y frío, lo dejó todo en su tierra para ir a triunfar”, declaró el gladiador al término de la cartelera de lucha que presentó la Arena Colonos este sábado.
Karis La Momia Jr y su gusto por ser rudo
Reiteró el luchador que cómo su progenitor luchará por sus sueños: “Yo soy como él, tengo mis propios sueños”, destacó. Cuestionado sobre si usará el nombre que le heredó su padre, adelantó que podría seguir con su personaje luchístico “Karis La Momia Jr”.
“No lo creo, todavía no lo sé, pero esta semana será crucial para definir mi carrera, aunque ya tengo decidido lo que voy hacer, pero ni modo, yo tengo un sueño que realizar”, explicó. Finalmente, cuestionado sobre la declaración de Latín Lover, quien expresó que en la lucha libre actual no se sabe quien es rudo o técnico, el entrevistado reconoció que a él le gusta que lo odien. “Yo creo que todo mundo quiere ser ídolo y nadie está preparado para ser odiado y a mí me encanta ser odiado, y me gusta ser rudo y es en algo que yo quiero trabajar”, concluyó.