Síguenos

Última hora

Se registra sismo de magnitud 4.8 con epicentro en San Marcos, Guerrero

Deportes

Lewis Barret se lleva la victoria en la Arena TWS tras recibir burlas de sus oponentes

Durante los "miércoles de lucha" se vivió una lucha en donde el competidor inglés logró vencer a su competencia.
Debido a su estatura, fue objeto de burlas, pero "sacó el comillo"
Debido a su estatura, fue objeto de burlas, pero "sacó el comillo" / Rafael García

Sufrió el luchador ingles Lewis Barret, pero al final sacó el colmillo largo y retorcido para vencer -acompañado de Ángel Supremo- a Ángelus y Príncipe Cometa, después de faulear en las partes nobles a Ángelus y ponerlo de espaldas planas para que el tercero en la superficie le contará las tres de rigor, y agenciarse la lucha estrella que presentó la Arena TWS en sus tradicionales “miércoles de lucha”.

La esperada lucha estelar inició con la presencia de turistas y locales, quienes esperaban con ansias la presencia del gladiador de Reino Unido, mientras en el encordado ya se encontraban los rudísimos de siete suelas; Ángelus y el ex Kid Cometa; además de Ángel Supremo, quien estaría en la esquina caliente con peleador extranjero.

El luchador profesional agradeció  a sus personas de apoyo como su amor hacia el deporte

Noticia Destacada

"Me ha costado sangre, sudor y lágrimas": Toriño comparte su experiencia en los 17 años de carrera de lucha libre

Minutos después apareció Lewis Barret, con un equipo de luchador olímpico, sin embargo, debido a su baja estatura recibió burlas de sus oponentes, quienes ya se daban por ganadores, al golpearlo a placer y darle raquetazos.

A su vez, Ángel Supremo hizo el gasto y con su lucha área dominó a los rufianes, mientras un espectador le gritaba al luchador extranjero, “¡menonita cuando vas a vender queso!”, se escucharon risas. Mientras el ataque de los rudos se enfocaba en castigar al inglés, sin embargo, vino la respuesta de Barret, quien con ante brazos castigó a Ángelus y con ayuda de su compañero sacaron del ring a sus rivales para plancharlos desde la tercera cuerda.

Acción que inició el camino al éxito del peleador europeo, quien se trenzó en un match mano a mano con el “Ángel” de la TWS, quien se confió de su experiencia y localía y castigó de cara al poste al gladiador extranjero, quien con una patada “filomena”- hacia atrás- le dio en las partes nobles a su enemigo, quien cayó de cara a las lámparas para ser tapado por Barret, quien se llevó la victoria, al escuchar las tres palmadas del tercero en la superficie, quien le alzó el brazo ante la admiración del respetable.

Barret venció a Ángelus y con ayuda de su compañero logró sacar a sus rivales del ring
Barret venció a Ángelus y con ayuda de su compañero logró sacar a sus rivales del ring / Rafael García

En otros resultados, B. Boy y Dragón del Sol se impusieron ante Silverman y Toriño, en una gran batalla donde el encordado sacó chispas ante lo electrizante del match. En la segunda lucha, el gladiador de la Ciudad de México Black Terror cayó ante Baby Disco, en una lucha recia donde el tonelaje del “terror de los encordados” no se impuso ante la rapidez del “rey de las discotecas cancunenses.

En la batalla inicial, La Chacala impuso su sapiencia luchística para vencer a su aguerrida rival, Keysi Keysi “la crayola” de los niños, en una contienda dónde la rivalidad entre ambas luchadoras va en aumento. Batalla que ganó la luchadora salida de las huestes revolucionarias a la querida por los niños.

Siguiente noticia

Cristiano Ronaldo lidera la lista de atletas mejor pagados 2024; ninguna mujer entra en el top 100