
James Rodríguez demostró su clase dentro y fuera de la cancha tras el empate 1-1 entre León y América en el Estadio Ciudad de los Deportes. El colombiano, quien anotó el gol del empate que mantiene a La Fiera como líder del Clausura 2025, respondió con elegancia a los abucheos e insultos recibidos por parte de la afición local.
"Hace parte de eso, veo banderas colombianas también, y cuando juegas fuera también hace parte de eso, tener un clima hostil, y a mí me gusta", declaró James a TUDN, mostrando madurez ante la situación. El mediocampista también expresó a W Deportes su satisfacción por marcar ante el tricampeón: "Siempre es lindo hacerle gol a equipos grandes, en otras ligas le he hecho goles a equipos grandes también, y es un orgullo grande".
Destacó a Malagón en el arco
El '10' de León reconoció además la actuación del portero americanista Luis Ángel Malagón y destacó que su equipo mantiene el invicto pese a un calendario exigente: "Hemos tenido más chances claras, el portero de ellos estuvo bien, y seguimos invictos".
Con este resultado, León se mantiene como líder del torneo con 20 puntos, tres más que el América que ocupa la segunda posición.
AG