
Por la vía de la descalificación, después de que su rival Silverman lo despojó de su máscara, el luchador Guerrero Kukulcán retuvo su campeonato de peso pesado de la Arena Revolución, en la lucha estrella que presentó la Arena TWS.
Con una buena entrada en la academia de lucha libre de la empresa Total Wrestling Star (TWS), que se ubica sobre la avenida José López Portillo, lugar dónde se realizó la esperada cartelera luchística, donde además de presentaron las estrellas del deporte de los costalazos, el francés Marcus Jay y el japones, Estrella.
La batalla estelar por el campeonato pesado de los “revolucionarios” inició con la tradicional foto de presentación del cetro, que realizó el representante de la Comisión de Lucha Libre de Benito Juárez, Franco “el Transformer” acompañado de los dos gladiadores y de sus second, por el monarca B. Disco y por el retador La Chacala.
El match de campeonato inició con un duelo a ras de lona, en el que se destacó el llaveo y contra llaveo, en el cual se llevó la primera caída el monarca, al castigar con palanca al brazo a Silverman, quien no resistió y se rindió.
En la segunda, Silverman impuso su categoría y lucha área para dominar a Guerrero Kukulcán, quien sucumbió con una llave variante de enredadera, con la cual su rival castigó el cuello y el brazo del campeón.
En la tercera y definitiva caída, ambos contrincantes de dieron con todo y entraron a un tira y daca de raquetazos que encendió al respetable, sin embargo, el retador intentó despojar de la máscara a su oponente, por loque vino la primera amenaza del tercero en la superficie de descalificarlo.
Pese a ello, fue Silverman, quien le quitó la incógnita a su rival, después de gritar “¡no me importa tu campeonato!”: por lo que fue descalificado, lo que generó que el monarca retuviera su cinturón.
En la lucha semifinal, el cuadrilátero sacó chispas ante el electrizante duelo en tríos, en el que se enfrentaron por el bando técnico; Dragón del Sol, el francés Marcus Jam y el japones Estrella, contra los rudos; Ángel Supremo, Ángelus y Príncipe Cometa.
En las acciones de la batalla, los rudísimos se agenciaron la primera caída, al aplicarles la ley de montonero a sus contrarios, por lo que Príncipe Cometa venció a Dragón del Sol, Gran Tigre puso espaldas planas al luchador francés apoyado por Ángelus, con lo que se agenciaron la caída.
En la segunda, el japonés Estrella demostró su elegante lucha área y saltos mortales, con lo que desconcentró a Príncipe Cometa, mientras el gladiador francés con patadas voladoras y acompañado de Dragón del Sol sacaron del encordado a sus oponentes para plancharlos desde centro del encordado hacia afuera del ring, lo que convirtió la arena en una sucursal del manicomio, y se escuchó el grito “¡esa es lucha!”.

Noticia Destacada
Ramón Santiago llega a los Leones de Yucatán en busca del sexto triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol
En la tercera, volvieron los gladiadores extranjeros a demostrar su depurada lucha área: Estrella caminó con los brazos en el enlonado y después con tijeras sacó del cuadrilátero, al “Príncipe”; el luchador francés con tijeras dominó a Ángel Supremo, sin embargo, los rudos se agenciaron la lucha a echar mano de la ley de montonero.
En la tercera batalla, B. Boy venció a Toriño, al aprovechar que el referee estaba noqueado con un golpe que le dio accidentalmente su oponente, lo que aprovechó para quitarle la máscara y taparlo, por lo que el réferi al recuperarse le contó las tres de rigor al “toro yucateco”.
Finalmente, en la inicial la Chacala se impuso a Calico.