
La mexicana Renata Zarazúa y la argentina María Lourdes Carlé dejaron escapar una ventaja de 4-2 en el segundo set y se despidieron del Mérida Open WTA 500 de tenis al caer en la primera ronda ante la gringa Sabrina Santamaria y la china Tang Qianhui por 6-2, 4-6 y 10-7.
La azteca, quien no jugó singles por resentirse de la rodilla izquierda, y la pampera fue la primera vez que jugaron juntos en dobles lo que se notó en la descoordinación que tuvieron en partes del juego, en especial en el segundo set donde tuvieron la venta de 4-2 y al final perdieron.

Noticia Destacada
Zeynep Sönmez quiere el bicampeonato del Mérida Open 2025; elimina a María Sákkari y avanza
“Sentí que se me fue el ritmo después de ese momento, estábamos jugando bien al principio, pero comencé a cometer errores no forzados, las ganas de ganar me jugaron en contra, la culta sin duda fue mía”, señaló Renata que lucía una rodillera.
“Estoy bien de la rodilla solo que he sufrido tres operaciones en ella y lo que me falta es confianza, eso se notó en el partido, pero es algo que debo trabajar en mi mente, ahora debo pensar en lo que sigue y viajo a Miami para analizar en que torneos participaré”.