El exactor, políticos y religioso Eduardo Verástegui utilizó sus redes sociales para lanzarse contra los sacerdotes pedófilos y homosexuales que hay al interior de la iglesia, ya que asegura "es muy triste que, por culpa de sacerdotes pedófilos y homosexuales, se manche la reputación de los verdaderos sacerdotes".
Para nadie es un secreto que tras dejar la vida pública, Verástegui se dedicó a la vida religiosa, así como recientemente querer ser candidato a la Presidencia de México, pero no lo logró.
La iglesia ha sido señalada por los casos de violación al interior, tema que fue señalado por el ahora religioso, quien dijo la solución es clara:
"Se deben limpiar los seminarios y expulsar a todos los infiltrados. Fuera los lobos disfrazados de ovejas, fuera los masones y fuera todos los pedófilos y homosexuales".
De igual forma, enfatizó que si alguien conoce a algún seminarista o sacerdote católico que haya abusado sexualmente de un niño y tiene evidencia, por favor, denúncielo. Además del castigo divino que tendrán, la cárcel debe ser su destino.
Por si fuera poco, aseguró que se le deben dar 100 años de cárcel para "estos infiltrados en la casa de Dios.".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG