Supernatural, la serie televisiva de los hermanos Winchister que luchan contra fantasmas, demonios y manifestaciones demoniacas, presentó por el canal privado Warner Channel el primer capítulo de su 14 temporada titulado Stranger in a strange land.
En la temporada anterior Dean y Sam Winchister evitaron que el arcángel Michael vengara la tierra, Dean derrotó a Lucifer, pero su acción provocó que el arcángel poseyera su cuerpo. Por ello, de acuerdo con un comunicado, en la temporada 14 se plantea si es posible expulsar a Michael del cuerpo de Dean y aparecerá un nuevo enemigo.
En la serie se narra la historia de Sam y Deam Winchester, quienes fueron criados por su padre John para cazar y matar todas las manifestaciones demoniacas que encuentren, debido a que éstos estuvieron presentes mientras un ente sobrenatural asesinaba a su madre.
Cuando los jóvenes cumplen 22 años emprenden un viaje para luchar contra el mal durante su camino.
Supernatural es un drama televisivo creada en 2012 por el guionista, director y productor estadounidense Eric Kripke, protagonizada por Jaren Padalecki como Sam y Jensen Ackles interpretando a Deam.
Misha Collins realiza el personaje del primer arcángel Castel, mientras Mark Pellegrino interpreta a Lucifer y Samantha Smith a Mary Winchester.
La serie ha sido ganadora de 39 premios en los que destacan 18 galardones en el Constelation Awards, además de dos EWwy Awards, dos preseas Loe Awards y nueve galardones People´s Choise Awars. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)