La estrella de Hollywood Denzel Washington comprende la decisión de su colega Robert Redford de retirarse de su carrera cinematográfica.
“Tienes que hacerlo tú. Si no te vas, te echan”, declaró el actor de 63 años a la agencia DPA. “Yo también me jubilaré a su misma edad”, agregó sobre el actor estadounidense de 81 años que anunció recientemente que su nueva película The Old Man & the Gun será la última.
En el filme, que llegará a los cines en 2019, actúa también el hijo de Washington John David. “Quizá mi hijo también participe en mi última película”, bromeó.
Sin embargo, a pesar de todo, el intérprete de cintas como Malcolm X o Fences cree que la edad no juega un papel importante en su carrera cinematográfica.
“Da igual si tienes 20, 40, 60 o 82. Siempre se trata de si has hecho una buena película que la gente quiera ver”, afirmó.
El ganador de dos Oscar con Día de entrenamiento y Tiempos de Gloria interpreta en El justiciero 2 de nuevo al antiguo agente de la CIA Robert McCall. BERLÍN, Alemania (DPA)