Entretenimiento / Celebrities

Lola y Laura Cortés sufrieron abuso sexual

El pasado domingo la jueza de Mira Quién Baila abrió su corazón y habló por primera vez del abuso sexual que sufrió cuando era niña; días después, su hermana confirmó la historia y aseguró que aún no pueden perdonar

En la transmisión pasada del programa Mira Quién Baila, Lolita Cortés abrió su corazón como pocas veces y durante la actuación de Rosie Rivera, se sintió identificada cuando ésta platicó a detalle cuando fue abusada sexualmente a los dos años de edad.

Con el testimonio que dio la hermana de Jenni Rivera, Lolita rompió en llanto, por lo que dejó entrever que ella también fue víctima de abuso hace varios años, acto que no ha perdonado.

A partir de las declaraciones, Laura Cortés, confesó que ella y su hermana Lolita sufrieron de abuso de niñas, aunque no reveló el nombre de la persona, dio a entender que se trató de una persona cercana a la familia, debido a que esto sucedió durante mucho tiempo.

Al igual que Lolita, Laura no ha podido perdonar a este ser que la dañó. Afortunadamente de la mano de su hermana ha superado la situación de manera positiva, pero aseguró que jamás lo perdonará.

Finalmente, Laura alzó la voz y pidió que tengan mucho cuidado con sus hijos, que crean en sus palabras, porque difícilmente un niño miente en estos temas. (VANGUARDIA)