El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, fue puesto en libertad y sin cargos luego de ser acusado de violación por una mujer de 24 años. La víctima llamada Karima denunció a Brown, a un amigo del cantante y a su guardaespaldas por presuntamente haberla ultrajado en el hotel Mandarín Oriental, en la capital francesa, de acuerdo con el diario El País.
Los tres hombres, que fueron detenidos el lunes pasado, fueron puestos en libertad la víspera y al respecto el rapero ha negado todas las acusaciones e inclusive en su cuenta de Instagram compartió una imagen que decía: “Esa perra está mintiendo”, acompañada del mensaje: “¡Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jamás!”. Tiempo después la publicación fue borrada.
El portal de noticias TMZ reportó que Brown prepara una demanda contra Karima por difamación, mientras que su abogado Raphaël Chiche declaró que su cliente “proclama enérgicamente su inocencia”. París, Francia (NTX)