Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Entretenimiento / Celebrities

Alejandro Camacho agradece empezar el año con trabajo

El actor Alejandro Camacho aseguró que está muy contento de arrancar el año con trabajo, a través de la puesta en escena Los mosqueteros del rey, pero sobre todo de trabajar al lado de un gran reparto.

“Estoy muy contento de estar trabajando con mis compañeros, primerísimos actores, queridísimos, respetadísimos y siempre es un compromiso salir a escena con estos grandes actores como Héctor Bonilla, Patricio Castillo y Pablo Valentín”, señaló.

“Diario es un ejercicio de disciplina, de gracia, de ligereza y de tratar de estar lo más lleno de luz posible para hacer este espectáculo escénico, que lo vamos a sacar de gira”, expresó el destacado actor.

Durante la tradicional partida de rosca de reyes en el Teatro Xola “Julio Prieto”, el actor, quien participó en telenovelas como Abismo de pasión y Yo no creo en los hombres, dijo sentirse ya bien de salud.

Camacho, quien formó parte del elenco del filme Seducción, comentó en entrevista con los medios que estuvo cinco meses convaleciente en 2018 a causa de la columna, pero una vez que salió entró a trabajar en la producción de Telemundo que se llamó Falsa identidad.

“A veces me duele un poco con el frío, porque tengo dos clavos en la columna y a veces me duele, pero me pongo una fajita elástica”, expresó.

Agregó además que está operado del estómago, “soy un cliente asiduo de los hospitales, pero afortunadamente he estado bien”.

Recordó que cuando estuvo enferma su exesposa Rebecca Jones se preocupó mucho por su salud, pero salió adelante y aseguró que es una mujer muy fuerte.

“No pude atenderla en ese momento, estaba recién salido de mi operación de la columna y el que básicamente se enfrentó a todo fue su hijo Maximiliano y esto lo ha hecho crecer de una manera importante”, agregó. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

Siguiente noticia

Aquaman sigue dominando las taquillas en Norteamérica