Entretenimiento / Celebrities

Emilia Clarke asegura que se sintió totalmente atraída hacia este proyecto por una razón muy clara. “Escuché que Emma Thompson había escrito el guion y me pareció genial. Luego supe que Paul Feig se unía, y además el personaje de Kate me encantó. Me parece que es una anti heroína... tiene problemas, es caótica, honesta y real”, cuenta la actriz de Juego de Tronos.

Emilia nos confiesa que le encanta la Navidad. “Comería platos navideños durante todo el año. La Navidad es tiempo de comer, dormir hasta tarde, no ir a trabajar...”, dice entre risas.

El actor Henry Golding suele reunirse con su familia en el Reino Unido para celebrar junto a los suyos estas fechas tan señaladas. “Mi familia está en Surrey. Ahora tenemos sobrinas pequeñas y ves la Navidad a través de sus ojos, así que estás igual de emocionado que ellas o más”, explica el intérprete.

El director de Last Christmas, Paul Feig, también es un gran amante de las fiestas navideñas. “Siempre me ha encantado la Navidad y tengo recuerdos muy entrañables de cuando era niño. Pasábamos tiempo con toda la familia, teníamos vacaciones escolares...”, cuenta con nostalgia el realizador. La actriz Michelle Yeoh afirma que la Navidad es una de sus épocas favoritas del año. “Es el momento de reunirse, comer y beber juntos, hay un gran ambiente festivo. Todo el mundo celebra la Navidad porque necesitan esa felicidad y paz”, señala.

Escuchar al corazón

En Last Christmas, Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas

decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año.

Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

La cinta, que se desarrolla al son de la música de George Michael, incluye además del clásico navideño que le da título, un nuevo tema inédito del legendario artista. NUEVA YORK, EE.UU. (CULTURAOCIO/REUTERS)