Alfredo Cordero, amigo de Wanda Seux, confesó que el daño cerebral que sufrió la artista ha tenido diversas consecuencias en su salud.
(SDP noticias).- Wanda Seux sufrió varios infartos cerebrales y esto deterioró su salud, incluso su amigo Alfredo Cordero confesó que podría estar a punto de dejar este mundo . La triste noticia fue confirmada por él, quien se ha encargado de cuidarla en esta etapa tan difícil de su vida. En entrevista, Cordero detalló que el daño cerebral que sufrió vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo, de 71 años, ha tenido diversas consecuencias irreversibles en su salud .
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });
Dijo que medicamente no hay nada más que se pueda hacer para que la bailarina vuelva a ser la misma persona de antes, pues ha sufrido infecciones en las vías respiratorias. “Ella está en un estado de un daño cerebral muy grande. Los médicos lo expresan muy bien; ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones en las vías respiratorias, deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento” Alfredo Cordero. Amigo de Wanda Seux Lo que medicamente se puede hacer es esperar, a que ella decida trascender, a que ella decida dejar este mundo.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });
Uno de los últimos infartos cerebrales que tuvo Wanda Seux le dejó paralizada la mitad derecha del cerebro , por lo que perdió la movilidad y el habla.