Entretenimiento / Celebrities

Los actores Adam Sandler y Cole Sprouse, quienes hace 20 años estelarizaron la película Un papá genial (1999) se reencontraron en la premier de Uncut gems, dirigida por Josh Safdie y Ben Safdie.

Sprouse, quien interpretó al niño rebelde de cinco años llamado Julian McGranth en Un papá genial, fue uno de los invitados especiales de la premier de la nueva película de Adam Sandler, quien dio vida a Sonny Koufax, el hombre irresponsable que adopta a Julian.

Los actores se tomaron diversas fotografías que circularon en las redes sociales, donde se destaca el reencuentro de ambos actores, luego de dos décadas del estreno de la cinta de 1999 en la que fueron padre e hijo.

En Un papá genial, Sonny Koufax (Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Kristy Swanson), adopta fraudulentamente a Julian (Cole Sprouse), un huérfano que es hijo biológico de uno de sus amigos.

“Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo”, indica la sinopsis de la cinta.

En la actualidad, Cole tiene 27 años y luce el cabello más oscuro y es parte del elenco de la serie Riverdale, en la que da vida a Jughead Jones. También es conocido por su papel como Cody Martin en la serie The suite life of Zack & Cody y su spin-off, The suite life on deck.

Mientras que Sandler dejó atrás sus roles de comedia en la cinta Uncut gems, donde interpreta a Howard Ratner, un comerciante de joyas que se ve en la obligación de hallar una forma de pagar sus deudas tras perder su mercancía. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)