A pesar de que no le teme a envejecer, la actriz y cantante Lorena Herrera, aseguró que antes de pensar en las cirugías, hay que apostar por una buena alimentación y ejercicio para mantenerse en joven.
En entrevista con Notimex, Herrera, quien cuenta con 30 años de carrera, asegura “soy miedosa, y la verdad es que por eso prefiero buscar otras alternativas para mantenerme”.
También abordó el tema de las cirugías con tranquilidad, porque sabe que es difícil el negarse a estas y más cuando se quieren conservar lindas para su público, “tratas de alargar más tu juventud, pero siempre debemos vernos al espejo para no cometer errores.
“Hoy en día, la visión sobre las cirugías ha cambiado porque las jóvenes lo ven como algo común, mi generación de los 90 sólo se operaba el busto. Creo que lo mejor es pensar antes de inyectarte cualquier cosa, porque eso te puede dañar y muchas veces te lleva hasta la muerte”, dijo Herrera.
Al recordar que muchas mujeres han sido víctimas de tratamientos de belleza fallidos, donde les inyectan aceites, reiteró que la base para mantenerse bien es ejercitarse y comer de manera saludable.
“Me encanta el ejercicio y soy constante, ya tengo 30 años en gimnasio, así que no es sacrificio”, dijo la actriz, quien durante el 2019 estuvo presente en la telenovela Un poquito tuyo y el reality show Inseparables, mientras que en la música lanzo el tema Cardio.
La intérprete de Flash, también reveló que se tomará unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, donde pasará fin de año y su cumpleaños, para regresar en febrero de 2020 a sus actividades artísticas. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)