Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

El líder iraní, Ali Jamnei aseguró que ataque a Israel fue el "menor de los castigos"

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Netflix responde al intento de Steven Spielberg de vetar sus películas en los Oscar. El director pretende evitar que las películas como Roma se conviertan en las futuras ediciones de los galardones y se haya cambiado la normativa de las nominaciones a la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine de Hollywood, cuya próxima reunión será en abril. Ante esta iniciativa Netflix reclama, a través de Twitter, que ellos también aman el cine y “proporcionados a las otras formas de compartir su arte”.

“Amamos el cine”, escribió la cuenta oficial de Netflix en la red social, que enumera una lista de cosas que también le gusta como “acceso a personas que no se pueden permitir” en sus ciudades “; “Permitir a todos en todo el mundo disfrutar de los estrenos en el mismo tiempo; o” proporcionar a los cineastas otras formas de compartir su arte “.”Estas cosas no se excluyen mutuamente “, concluyó la plataforma.

El servicio de streaming  no nombró directamente al aclamado director, pero claramente responde a la crítica del realizador sobre su participación en los premios más importantes del sector cinematográfico.

El director de La lista de Schindler, actual gobernador de la Academia en la sección de directores, ha presentado una serie de cambios para que las producciones puedan optar al Oscar. Spielberg mantiene, según informó el pasado fin de semana IndieWire, las películas que se publican en los servicios de transmisión continua y permanecen en una corta franja de tiempo en cartelera no se puede ser elegible en la Academia.

La normativa actual recoge que para una cinta mar candidata a los Oscar es necesario que se proyecte en los cines de Nueva York y Los Ángeles durante al menos una semana. Endurecer estos requisitos es una medida no se puede reproducir solo una producción, sino también, una forma colateral, una muchas películas independientes, un todo, un poco, un presupuesto y un inglés no habla, que luchan cada año por formar parte de los galardones más deseados del cine. LOS ÁNGELES, EE.UU. (DPA)

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Netflix reveló nuevas imágenes de El mundo oculto de Sabrina.