Anne Hathaway, quien dio a conocer en días recientes que espera su segundo hijo, dijo que se pronunció sobre sus problemas para quedar embarazada porque la infertilidad puede ser sumamente solitaria. “Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada”, dijo Hathaway a The Associated Press el sábado. “Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz, pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es una parte de la historia. Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades. Y yo pasé por eso”.
La actriz de 36 años laureada con un Oscar reveló en Instagram la semana pasada que ella y su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, esperan otro hijo. La pareja tiene un niño de 3 años, Jonathan.
Hathaway publicó una foto de sí misma embarazada con la leyenda “No es para una película”, y agregó que le enviaba “amor extra” a todo el que tenga problemas de fertilidad porque ella también los tuvo con ambos embarazos.
“No agité una varita mágica y dije quiero estar embarazada y guao, funcionó para mí, por Dios, ¡admiren mi pancita ahora!”, dijo a la AP. “Es más complicado que eso”.
Hathaway hizo estas declaraciones durante un evento promocional de Modern Love, su nueva serie de TV para Amazon. Dijo que estaba impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto.
“Simplemente estaba consciente de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más aislada por eso”, dijo Hathaway. “Solo quise que supieran que en mí tienen a una hermana”. LOS ÁNGELES, EE.UU. (AP)