El director y productor estadunidense Quentin Tarantino, ganador en dos ocasiones del Oscar y el Globo de Oro, anunció que a sus 56 años se convertirá en papá. Tarantino se casó el 28 de noviembre de 2018 con la modelo israelí Daniella Pick, a quien conoció en 2009 durante la promoción de Bastardos sin gloria en aquel país. Desde entonces mantuvieron una relación.
Fue en septiembre de 2017 que se comprometieron y el año pasado contrajeron nupcias en una ceremonia judía a la que asistieron amigos y colaboradores del cineasta, como Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
Tras nueve meses de casados, la pareja confirmó a People que se convertirán en padres. “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, publicó el medio. El realizador de 56 años, quien obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes por Pulp Fiction (1994), presentó hace unos días su novena y penúltima (él mismo ha dicho que solo hará 10 películas) producción Había una vez… en Hollywood, misma que se estrenará en México hoy 23 de agosto.
Protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, la cinta está ambientada en 1969 y se desarrolla en Los Ángeles, donde la estrella Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) buscan un camino en una industria que ya no reconocen, al tiempo que Sharon Tate es asesinada por la secta de adoradores de Charles Manson.
En dicho filme, que debutó en la segunda posición de la taquilla en Estados Unidos con un estimado de 40.3 millones de dólares, aparece su esposa Pick, quien interpreta a Daphna Ben-Cobo. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)